Munibar

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Home

40 ANIVERSARIO MUNIBAR

E-mail Imprimir PDF

ORGANIZA

MUNIBAR


COLABORAN

Ayuntamiento Salamanca

Peñas Pizarrales

Divertilandia

 

Pintores y Escultores Participantes

 

PROGRAMA


Del 24 de Octubre al 4 de Noviembre “Exposición Artistas de Pizarrales”

(Iglesia Vieja)

Día 6 de Noviembre de 11:30 a 13:30h. “Juegos Tradicionales”

(Parque Villar y Macías)

Del 8 al 18 de Noviembre “Exposición 40 Aniversario Asociación”

(Iglesia Vieja)

Las Exposiciones son de 18 a 21 horas

Día 19 de Noviembre “Festival 40 Aniversario”

 

(Iglesia Vieja, hasta completar aforo)

 


En noviembre de 1976, se constituía MUNIBAR (movimiento unitario de los barrios de Pizarrales, Blanco, Carmen y Nicar), como respuesta a un estado y un Ayuntamiento que habían dejado a nuestros barrios en la más absoluta…………….

Realizar un balance de 40 años de actividad resulta difícil y qué duda cabe, los que lo hemos ido viviendo día, desde dentro, con todas sus dificultades, problemas, pero también satisfacciones, pensaremos que podíamos haber conseguidos mayores logros.

Cuando hacemos esta reflexión muchos de nuestros socios, amigos colaboradores, ex miembros de la asociación y por supuesto, vecinos nos animan y nos recuerdan que nuestro mayor éxito es precisamente  este cuadragésimo aniversario, y más si cabe, cuando todos sabemos que en este país (tan propenso al individualismo) son pocas las asociaciones que alcanzan semejante longevidad.

A ellos, nuestros vecinos y socios, va dirigido nuestro mayor reconocimiento porque, ante todo y sobre todo, MUNIBAR ha sido o ha pretendido ser un elemento aglutinador de personas interesadas en alcanzar un barrio digno, moderno, solidario y orgulloso de su pasado.

 

MUNIBAR tampoco quiere olvidarse de los muchos colaboradores que han trabajado denodadamente sin más reconocimiento que la satisfacción del deber cumplido y sin más recompensa que observar que muchos de sus anhelos se han materializado después de algún tiempo y por tanto, no todo el esfuerzo fue baldío.

 

 

Última actualización el Domingo, 23 de Octubre de 2016 10:33  

Twitter


Salamanca 24 horas